Libros que estoy leyendo

 
¡¡Buenos días!!
¿Cómo estáis? Hace bastante que no posteo aqui pero es que he tenido un problema muscular en el cuello y no he podido casi ni moverme. He tenido que ir al fisio a que me trate porque no podia ni levantarme de la cama. Ha sido una semana desastrosa, pero ya he vuelto espero poder postear más a partir de ahora.
Pero bueno, una vez más vuelvo por aquí a comentaros cuál es el libro que estoy leyendo esta semana. Y el elegido ha sido una nueva novela, una que llevaba muchos años en mi biblioteca: Memorias de una Geisha de Arthur Golden.

No me lo habia leido antes porque vi la pelicula y me estaba esperando a que se me olvidara un poco para poder coger el libro con más ganas. Hace más de 5 años que la vi, me acuerdo de algo pero la mayoria del argumento se me ha olvidado por lo que creo que ya puedo leerlo.  Además después de leer la reseña de este libro en el blog Los libros de Danae tube más ganas si cabe de ponerme con él…así también avanzo un poco con el reto 12 meses, 12 libros, que tengo un poco descuidado.

Por otra parte quería comentar que a partir de ahora y en los próximos meses comenzará a aumentar el trabajo en la oficina, y probablemente mi ritmo lector decrezca considerablemente respecto a los primeros meses del año, por ello a partir de esta semana lo más probable es que comience a publicar tan sólo dos días: los lunes (para contaros un poco con los libros que estoy) y los jueves en los que os reseñaré un libro de los que haya leído. Me gustaría poder tener más tiempo para el blog, y sobre todo para la lectura, pero tengo que compaginar…y dedicar un poco de tiempo a todo. El tema de las actualizaciones no es cerrado, puede que alguna semana publique algo más…pero en un principio esa es la dinámica que se va a seguir a partir de ahora.
Y estos es todo por hoy. Espero que tengáis una muy buena semana, disfrutéis de vuestras lecturas y seáis felices.
¡¡Muchos besos!!

8 thoughts on “Libros que estoy leyendo

  1. Lecturas says:

    Hola:D Pues me llama bastante el libro desde hace tiempo y solo he visto reseñas buenas :3 Así que espero leerlo pronto! Ya nos contarás que tal :) Un besin! Me quedo por aquí :)

  2. Esther says:

    Hola. He leído tu reseña. Yo hace unos años también me leí el libro (antes de ver la película, porque siempre me ha apasionado Japón y su cultura tradicional. No obstante, tal vez te interese saber que el autor de esta obra, Arthur Golden, ha sido demandado por la geisha de la que habla la historia, que en la vida real se llama Mineko Iwasaki, ya que ha malversado su historia. Lo interesante de todo esto es que Iwasaki no quedó conforme con esa versión dada por Golden, por lo que se decidió a escribir ella misma sus memorias en el libro titulado “Vida de una geisha”. Aunque carece del sensacionalismo del primero, el libro de Iwasaki es mucho más rico en contenidos y acerca mucho más a la realidad del mundo de una geisha al lector. En breve terminaré de leer Vida de una Geisha por segunda vez y lo reseñaré en mi blog, si quieres puedes ir visitándolo desde ahora. Besos.

  3. Anonimo says:

    Hola, muy buenas. Me ha encantado tu post. Y también te recomiendo, que veas la película. Acabo de empezar mi blog, te lo dejo para que le eches un vistazo si quieres. Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>